Buscar en este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Pasatiempos

JUEGOS EDUCATIVOS

  • Juego oficial de Cambridge. En este fantástico juego manejas a un simpático marcianito con el cual debes explorar las islas e interactuar con sus habitantes, deberás seleccionar la respuesta correcta para poder ir avanzando en el juego y conseguir tus diplomas. 

  • Sopas de letras en inglés. Para repasar tu vocabulario y aprender nuevas palabras decárgate nuestras sopas de letras temáticas en inglés, te damos 12 palabras en español relacionadas con un tema y deberás buscarlas en la sopa de letras en la que aparecen en inglés.



ROMPECABEZAS
  •  Sudoku. rellena todos los huecos sin repetir ningún número en la misma línea ni en el mismo recuadro de nueve números. 
  •  Tangled. En este juego tendrás que colocar cada ficha en su color, se irá complicando la cosa a medida que vayas superando niveles, Pruébalo.
  • Stream Master Unlimited. Adictivo juego en el que tendrás que unir los dos puntos del mismo color rellenando así todo el cuadro, para ello pincha y arrastra sobre uno de los circulos. para completar el nivel no podrá quedar ningún cuadradito sin rellenar.

Academia KLEOS, C/ Jerez Perchet nº15, 29014, Málaga 
Teléfono: 675608607
Correo electrónico: kleos.estudio@gmail.com